10.8.14

REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGADORES DE CAMPO

Investigadores de campo del fenómeno OVNI se reunieron en Santa Rosa, La pampa, el fin de semana, convocados por el Centro de Estudios UFO. La jornada de convivencia, que fue uno de los objetivos planteados, fue a pleno disfrute de todos los participantes que en las primeras horas del sábado compartieron en desayuno en La Capital y al mediodía, se trasladaron a la Estancia Villa Verde donde fueron recibidos por el propietario del lugar Hugo Fernandez Zamponi que estaba acompañado de integrantes de las cámaras de Hotelería y Turismo. Además de compartir el almuerzo, recorrieron el lugar donde hace dos años evolucionó un OVNI ante la impávida mirada de Alberto, encargado del lugar.
El testigo acompañó a los visitantes en la recorrida y recreó la experiencia y las descripciones, a los que se sumaron decenas de relatos de casos de presencia OVNI en toda la región.
En las primeras horas de la noche, el grupo se trasladó al mítico "Paraje La Araña", 34 km al SO de Santa Rosa donde realizaron una vigilia mientras se recordaban los ricos relatos de los casos registrados en esa zona.
Como conclusión, se acordó la elaboración de un protocolo de trabajo y la conformación de una serie de estrategias de investigación para los próximos trabajos, coincidiendo en la necesidad de aunar recursos y esfuerzos para entender el comportamiento de un fenómeno que indudablemente "ESTA AHÍ".
En las próximas horas ampliaremos la información de las conclusiones así como adjuntaremos imágenes de un evento inolvidable.