15.8.14

EL MISTERIO DE LA RUTA 10

Un cazador regresó aterrado luego de vivir una extraña experiencia e
n la madrugada del sábado 9 de agosto y a pesar de haber transcurrido seis días, relató al CEUFO el jueves en un estado de nerviosismo al momento de desgranar la vivencia.
El protagonista a quien identificaremos con el nombre de Alberto, relató una serie de experiencias similares vividas en los últimos cuatro meses pero, destacó que en esa zona la presencia de "platos voladores" es constante y que desde hace 10 años hay una considerable huella de unos 15 metros que aún se aprecia y que hace unos meses cuando su hijo, un técnico en computación se situó en el medio de la huella para sacar una foto con su teléfono celular, inexplicablemente la batería se agotó, al igual que la luz de la linterna. Con sorpresa advirtió que saliendo del círculo dejado por el OVNI, la linterna funcionaba normalmente, pero el teléfono no.
Otros cazadores pudieron observar en meses anteriores la presencia de OVNI, pero el relato mas sorprendente es el que hicieron dos de ellos que mientras estaban en el apostadero esperando su presa, advirtieron la presencia de "un plato volador" a muy baja altura que se situó frente a ellos. Lo definieron de forma oval, pero al observarlo con prismáticos, advirtieron que en su interior era "como con forma de triángulo". El objeto permaneció en el lugar varios minutos y sorpresivamente se elevó a gran velocidad y se unión a otros 14 aparatos similares que permanecían estáticos, luego de lo cual desaparecieron a velocidad fantástica.
Los relatos acerca de aparición de seres sumamente extraños que aterraron a los testigos, es una constante de la que se habla en pequeños círculos de productores, al igual que la falta de agua en los tanques australianos, un líquido vital en esa región que misteriosamente "desaparece" de la noche a la mañana.
Mañana ampliaremos el informe con gráficos sobre las huellas encontradas en el lugar y la descrpción de los seres observados por algunos de los testigos