13.9.13

NOLVIDABLE EXPERIENCIA EN PUENTE 2001

La noche del jueves 12 de septiembre vivimos una inolvidable experiencia durante el programa “Puente 2001… el otro lado de lo insólito” durante su emisión entre las 22 y la 0 hora de Argentina.
Como cada jueves el programa se inició co
n la rutina prevista y durante la primera hora dialogábamos con un cazador que relató la experiencia que definió como “una ciudad suspendida” en referencia a un objeto de tamaño descomunal que permanecía suspendido sobre el monte.
Culminada la nota, recibimos el llamado telefónico de una mujer cuya hija es docente en una escuela rural y acababa de relatarle por teléfono la experiencia que vivió junto a otra docente y dos alumnas, de observar un OVNI gigantesco que se desplazaba lentamente hacia el oeste. Repuesta de su sorpresa ingresó rápidamente a la vivienda y tomó su filmadora con la que pudo registrar el paso del imponente y luminoso objeto, filmación que muy pronto estará no sólo en el muro de Faceboock del programa Puente 2001, sino también en este sitio.
Lo impactante para la producción del programa fue poder transmitir en forma prácticamente simultánea un suceso que se registraba en el interior de La Pampa, con la carga emocional que ello conlleva y además constatar el alcance del programa en toda la región y en el mundo.